¡Satanic Surfers vuelven a España en 2026 con una gira por cinco ciudades, acompañados por Global Discontent, pasando por Barcelona, Madrid, Donosti, Oviedo y A Coruña, con bandas locales como teloneros en cada fecha, ofreciendo punk rock melódico clásico y enérgico.

𝐒𝐀𝐓𝐀𝐍𝐈𝐂 𝐒𝐔𝐑𝐅𝐄𝐑𝐒 es una banda sueca de punk-rock melódico formada en Lund en 1989. Son uno de los grupos más destacados de la escena skate punk de los 90, con un sonido rápido, melódico y cargado de crítica social. Tras varios EPs, lanzaron su primer álbum “Hero of Our Time” (1996), al que siguieron discos como “Going Nowhere Fast”, “666 Motor Inn”, “Fragments and Fractions” o “Unconsciously Confined”. En 2007 se separaron, pero en 2014 regresaron a los escenarios y en 2018 publicaron “Back from Hell”, demostrando que siguen siendo una de las bandas más influyentes del género.
Los suecos no vienen solos: acompañamientos de lujo
𝐆𝐋𝐎𝐁𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐓, formados en 2012, llevan más de una década dejando claro que el punk sigue muy vivo. Con un sonido directo y sin artificios, sus canciones mezclan crítica, actitud y melodías que se te clavan a la primera escucha.
Ahora vuelven con nueva formación y una energía renovada, listos para poner patas arriba la escena del Punk. Sus influencias beben del mejor punk melódico —RANCID, The Briggs, Millencolin— pero con un sello propio y una contundencia que solo se entiende sobre el escenario.
Además en cada ciudad habrá otra banda telonera: Wood Church en Barcelona; Plastic Meat en Madrid; Stupid Fuckin People en Donosti – San Sebastián; Ball Breakers en Oviedo; y finalmente Morgen en A Coruña.
Fechas y ciudades de la gira 2026:
- 20 de enero: Barcelona – Sala Upload (con Wood Chuck)
- 21 de enero: Madrid – Sala Nazca (con Plastic Meat)
- 22 de enero: Donosti – Sala Dabadaba (con Stupid Fuckin People)
- 23 de enero: Oviedo – Sala Estilo (con Ball Breakers)
- 24 de enero: A Coruña – Sala Pantalán (con Morgen)
- Estilo: Punk rock melódico, skate punk.
- Entradas: Disponibles a través de HFMN Crew y otras plataformas.
- Banda invitada principal: Global Discontent.







