El nuevo álbum de larga duración, ‘Engines of Demolition’, se publicará a través de Spinefarm el 27 de marzo de 2026. Nuevo single “Name in Blood” YA DISPONIBLE. Fechas de gira por Reino Unido en mayo de 2026.
Black Label Society arranca 2026 con Engines of Demolition, su primer álbum de estudio desde 2021, que verá la luz el 27 de marzo de 2026 y ya se puede reservar en el siguiente ENLACE.
El nuevo y demoledor single de BLS, “Name In Blood”, junto a su videoclip, ya está disponible en todas las plataformas.
Zakk comenzó a escribir Engines of Demolition en 2022 durante su imparable Pantera Celebration World Tour, y continuó hasta 2025, año en el que compuso su balada más personal, profunda y emotiva hasta la fecha: “Ozzy’s Song”, una canción dedicada al hombre que lo inició todo para Zakk.
“‘Engines of Demolition’ es un viaje sincero por los picos y valles de los últimos cuatro años, de principio a fin: los momentos más altos, los más bajos y todo lo que hay entre medias”, comenta Wylde.
Engines of Demolition – Lista de canciones
- Name In Blood
- Gatherer of Souls
- The Hand of Tomorrow’s Grave
- Better Days & Wiser Times
- Broken and Blind
- The Gallows
- Above & Below
- Back To Me
- Lord Humungus
- Pedal To The Floor
- Broken Pieces
- The Stranger
- Ozzy’s Song
Black Label Society ha anunciado una serie de conciertos como cabeza de cartel en Reino Unido, con Venom Inc. como banda invitada. Las fechas son las siguientes:
- Jueves 28 de mayo de 2026 – GLASGOW, O2 Academy Glasgow
- Viernes 29 de mayo de 2026 – LONDRES, O2 Forum
- Sábado 30 de mayo de 2026 – BOURNEMOUTH, O2 Academy Bournemouth
- Domingo 9 de agosto de 2026 – Bloodstock Festival (aparición en festival)
Mientras tanto, el 26 de febrero, Black Label Society iniciará una gran cruzada por Norteamérica, siendo esta la primera gira de la banda desde 2021.

Black Label Society son:
- Zakk Wylde – voz, guitarra, piano
- John (JD) DeServio – bajo
- Jeff Fabb – batería
- Dario Lorina – guitarra
Black Label Society y Zakk Wylde en internet:
- Instagram: @ZakkWyldeBLS
- X: @ZakkWyldeBLS
- Facebook: Black Label Society
- YouTube: @ZakkWyldetv
- TikTok: @zakkwyldebls
Sobre Black Label Society
Zakk Wylde siempre dice que todo en Black Label Society empieza y termina con el riff.
Durante más de 25 años, Black Label Society se ha mantenido como uno de los pilares más sólidos de la música heavy, publicando álbum tras álbum cargados de grooves impregnados de blues, riffs contundentes y baladas que dejan el alma al descubierto. “Engines of Demolition” no es una excepción y mantiene esa regla inquebrantable de compromiso absoluto con el hard rock puro, sin concesiones.
En 2022, Wylde fue invitado a rendir homenaje a sus hermanos caídos, los legendarios Dimebag Darrell Abbott y su hermano Vinnie Paul, como parte de Pantera Celebration. Fue durante estos últimos cuatro años, escribiendo y grabando con Black Label Society, cuando Engines of Demolition tomó forma.
Engines of Demolition llega tras el lanzamiento de cuatro singles: “The Gallows” (2024), “Lord Humungus” (2025), “Broken and Blind” (2025) y “Name In Blood” (2026), y marca el primer álbum completo desde Doom Crew Inc. (2021).
Black Label Society es la expresión más pura de la paradoja de Zakk Wylde: sus riffs más oscuros, pesados y atronadores conviven con las baladas más suaves y emocionalmente demoledoras. BLS es un cuarteto salvaje de hard rock y metal, pesado, bluesero y sin frenos, que desata una cacofonía cargada de cafeína tanto en disco como sobre el escenario.
Las canciones de BLS son himnos a la celebración y al duelo, desde las profundidades más oscuras hasta los momentos más altos.
Carismático saqueador del hard rock y el metal, reconocido como leyenda viva e icono de la guitarra, Wylde saltó a la fama cuando Ozzy Osbourne lo eligió como su fiel guitarrista. Álbumes multiplatino, innumerables portadas de revistas especializadas, giras mundiales con todo vendido y sus propias marcas de guitarras y café forman parte de un legado que no deja de crecer. Zakk disfruta tanto liderando Black Label Society como lo hizo tocando junto a su héroe Ozzy Osbourne o al frente de su banda tributo a Black Sabbath, Zakk Sabbath.
“Menos es más en todo… excepto en los solos de guitarra y el café.”








