La artista barcelonesa Carla Sanz en el año 2017 irrumpía en el mundo de la música urbana con su primer single «No me enamoro» convirtiéndose en una de las precursoras del movimiento actual del Reggaeton femenino en España. En aquel primer sencillo conocimos a una Carla empoderada, rebelde e independiente. Ocho años después y tras muchos sueños cumplidos, la joven cantante catalana nos presenta una nueva versión de la canción que la dio a conocer.
«NME 2.0» («No me enamoro» 2.0) producida por Dr. López, nos muestra a una chica más fuerte, mucho más madura y llena de energía.
En este re-make / remix, Carla y su equipo de producción han querido mantener el espíritu de la primera versión, imprimiéndole sonidos más actuales y bailables acercándola más al EDM que al Reggaeton de la versión del 2017.

Como la propia Carla Sanz, nos cuenta, en esta nueva versión, la protagonista no reniega de su mala experiencia o agacha la cabeza, esta nueva Carla mira hacia adelante y eso se refleja en una canción llena de energía, buen rollo y carisma.
Carla, quien ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de: Omar Montes, Bombai, Decai, Andy & Lucas o Gemelliers, ha vuelto para regalarnos mucha más música y asegurarnos un verano lleno de ritmo y sensualidad.
Puedes escucharla en Spotify en el siguiente enlace: