Ms Obama transforma la vulnerabilidad en poder en «Roller Coaster», un nuevo single que combina rudeza electrónica, rebeldía y una lírica confesional

Ene 29, 2026

No es fácil captar el potencial creador que tiene el caos, y mucho menos transformarlo en un poder controlable que nos ayude a sobrevivir y a crecer. MS OBAMA, sin embargo, lo ha hecho con su último single, «Roller Coaster». La nueva canción de la artista valenciana, criada entre Londres y nuestro país, es un viaje visceral por los extremos emocionales que se derivan de la locura de estar viva, del constante vaivén entre romperse y reconstruirse. Por eso sus formas mezclan la contundencia de una electrónica agresiva y cruda con una interpretación vocal confesional y una lírica íntima y sincera. El ejemplo perfecto de cómo transformar vulnerabilidad en poder.

Inaugurando un universo sonoro donde lo visceral, lo oscuro, lo poderoso y lo divino conviven, MS OBAMA retrata en ‘«Roller Coaster» la presión, la intensidad y los altibajos emocionales de la adicción a sentirse viva; pero también es un recordatorio de que incluso en los momentos más oscuros, incluso cuando la tormenta y las dificultades nos ahogan, podemos resurgir más fuertes que nunca. A modo de ritual de resiliencia y ascenso, el nuevo single de la artista valenciana reivindica la identidad como resultado de la creencia en una misma, una afirmación de la divinidad interna y de la consciencia de tu propia historia. Solo se trata de reconocer y controlar tus demonios. No hace falta combatirlos, sino transformarlos en fuente de energía vital.

«Roller Coaster» presenta un sonido áspero pero muy magnético. Es un tema tenso y oscuro pero también frontal y marcadamente físico. Combina la rudeza electrónica de The Prodigy o Die Antwoord con la abrasiva actitud rockera del UK garage, el bassline o el grime, así como la colorida rebeldía de M.I.A. con el diseño de sonido ácido y contemporáneo de Skrillex. La atmósfera resultante, sexy, industrial y agresiva a la vez, nos remite a una artista provocadora y dominante que oscila entre lo íntimo y lo violento. A una voz que extrae su fuerza del caos y que lo transforma en poder para controlar a los ángeles y a los demonios que todoxs llevamos dentro. El nuevo camino emprendido por MS OBAMA puede que asuste, pero a cada paso que demos en él nos sentiremos más fuertes y con más capacidad para renacer y despertar. 

Tras formarse en el circuito underground de la ciudad condal, MS OBAMA ha ido consolidando una identidad sonora propia marcada por la intensidad física, la oscuridad magnética y una fuerte carga emocional.

Su trayectoria incluye la residencia en 2021 de la fiesta South Block en la sala Jamboree Dance Club, un punto de encuentro clave para artistas emergentes de la escena urbana barcelonesa – cantantes, bailarines, productores y colectivos multidisciplinares-. Reconocida por la potencia de sus directos, decidió registrar un live set de una hora en la emblemática Sala Apolo, reforzando así su perfil escénico.

En 2026 inicia una nueva etapa artística con un universo audiovisual renovado son el single «Roller Coaster«

Tal vez te gustaría leer esto