Estamos a punto de vivir la primera edición de este festival organizado por el magnate de e-commerce chino, ¡y no podemos perdérnoslo con ese cartel y el mono de festivales que tenemos!

El próximo viernes 10 de noviembre, la capital española se convertirá acogerá la primera edición de un festival patrocinado por AliExpress, y que coincidirá con el Festival Global de Compras 11.11 de AliExpress, que comienza el 8 de noviembre y se extiende hasta el 11. 

En su primera edición, el AliExpress 11.11 Fest aterriza en el Wizink Center de Madrid con una alineación de artistas que obviamente son lo más llamativo y atractivo del evento.

La explosión de ritmos urbanos de Funzo & Baby Loud, el inconfundible sabor latino de Henry Mendez y la suavidad y carisma de Paula Cendejas se unen en una noche que te hará sentir más vivo que nunca. Después de un largo verano y con las Navidades a la vuelta de la esquina, el AliExpress 11.11 Fest nos va a quitar el mono de festivales y de música urbana que muchos y muchas tenemos.

Electrónica, moda, juguetes, productos para el hogar y mucho más estarán a tu alcance con descuentos que te harán sonreír. Así que, prepara tu cartera y tu lista de deseos, ¡porque esta noche tendrás la oportunidad de conseguirlo todo!

Así que, póntelo fácil, toma tu smartphone y ve haciendo la lista de compras, porque el AliExpress 11.11 Fest en el Wizink Center de Madrid es la cita que no querrás perderte.

¡Nos vemos en el paraíso de la música y las ofertas!
¡A bailar y a comprar! Jajaaja.

Más info y entradas: https://www.wegow.com/es/festivales/aliexpress-fest

Suscríbete a nuestra newsletter

 

¡Fliparás con nuestras redes!

Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
¡Pincha y síguenos! 🙂

Sigue explorando…