La banda de rock aterriza en la capital hispalense con su gira “Cowboys de la A3”.

Los próximos días sábado 13 de enero y domingo 14 de enero, la banda de rock alternativo, Arde Bogotá, formada en Cartagena llega a Sevilla con un directo especial para salas.

La “Sala Custom” ha sido el lugar elegido por el grupo para presentar en la capital sevillana su gira titulada “Cowboys de la A3” que da nombre a su segundo álbum, recientemente nominado en la categoría de Mejor Álbum Rock en la 24ª edición de los Latin Grammy que se celebró el pasado octubre en Sevilla y en España por primera vez en su historia.

Este segundo trabajo cuenta un viaje por carretera que conecta a la banda desde su Cartagena natal hacia el resto del país. Los componentes del grupo Antonio, Dani, Pepe y José Ángel afirman que cada canción del álbum describe todo lo que les ha ocurrido mientras componían el mismo y cada una presenta un viaje a alguna parte (de huida, de fiesta, al olvido, a la venganza…).

En esta ocasión, este eléctrico grupo de rock ha logrado vender todas las entradas de sus dos conciertos anunciados en Sevilla, ante lo cual, la emblemática “Sala Custom” muestra el cartel de “sold out”, un claro síntoma de la buena acogida de la banda ante un público deseoso de “Rock and roll”.

Días 13 y 14 de enero, en sala Custom de Sevilla, a las 22 horas (apertura de puertas a las 21 horas):

Polígono Industrial Calonge (C/ Metalurgia, 25. 41007, Sevilla)

Más información en:

https://www.entradasatualcance.com/

https://www.salacustom.com/

    Suscríbete a nuestra newsletter

     

    ¡Fliparás con nuestras redes!

    Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
    ¡Pincha y síguenos! 🙂

    Sigue explorando…

    CRÓNICA Viñarock 2024: Como vivir un festival sintiéndote adolescente muchos años después de serlo.

    CRÓNICA Viñarock 2024: Como vivir un festival sintiéndote adolescente muchos años después de serlo.

    Déjame que te ponga en situación. Con mis 36 años a cuestas, nunca fui un gran fanático del rock español, pero decidí aventurarme en este festival como una especie de desafío personal. Quería descubrir si el Viñarock sería capaz de conquistar mi corazón y hacerme apreciar este género musical.
    Y déjame decirte que las sensaciones fueron muy buenas.

    leer más