Cuando se hace difícil encasillar a un artista en un sólo género, es porque su capacidad de fusión y evolución está en constante crecimiento

Fotografía: musictech.com

Y eso es una de las cosas que más nos gusta de Bonobo cuando escuchamos su discografía. Sin abandonar en ningún momento la base electrónica y triphopera, su evolución como artista con el paso de los años le ha hecho tocar palos como el jazz, incluso hasta con el drum and bass, territorio inalcanzable para muchos, y que Bonobo sabe fusionar con un arte exquisito para crear melodías inifinitas, muchas veces sencllas para el oído de un humano normal, pero treméndamente trabajadas y elaboradas cuando te paras a analizarlas.

Por todo esto y por la clase que atesora, se ha convertido desde hace mucho tiempo en uno de los fijos en la escena del trip-hop, incluso atribuyéndole méritos de ser uno de los pioneros del «new downtempo«.

Hablar de música electrónica es como hablar de seres humanos en cuanto a la variedad que existe. Bonobo es único, y el lugar al que te transporta cuando escuchas su música, también.

El escenario elegido para disfrutar de el será La Riviera (sala que cada día que pasa mejora su acústica, algo muy criticado hace unos años) el dia 6 de Diciembre.

Quedan pocos días y muy pocas entradas. Nosotros ya tenemos las nuestras.
¡Esperamos veros a much@s de vosotr@s por allí!

Venta de entradas: entradas.com

Fotografía: factmag.com

Suscríbete a nuestra newsletter

 

¡Fliparás con nuestras redes!

Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
¡Pincha y síguenos! 🙂

Sigue explorando…