Con el todopoderoso Bizarrap a la cabeza, Boombastic promete llenar Madrid de fiesta el fin de semana del 16-17 de Junio.

¡Prepárate para el festival más boombástico de todos! Este 16 y 17 de junio, el Auditorio Miguel Ríos en Rivas, Madrid, será testigo de una explosión musical que sacudirá los cimientos de la ciudad. El Boombastic Festival promete dos días de diversión, buena música y un entorno super chulo que te dejará sin aliento.

El viernes, el escenario principal se iluminará con la presencia del artista estrella, el incomparable Bizarrap. Este maestro de las mezclas y los ritmos contagiosos llevará a la multitud a un viaje musical inolvidable. Además, se unirán a la fiesta otros grandes nombres como Recycled J, Ptazeta, Pole y mucho más. Si eres amante del hip hop y el reguetón, este es tu día para bailar sin parar y dejarte llevar por los beats más pegajosos.

Pero la diversión no se detiene ahí, porque el sábado llegará cargado de emociones. Natos y Waor, una de las carreras más prometedoras del panorama del hip hop español, demostrarán por qué se han ganado un lugar en el corazón de los fans. Junto a ellos, estará Funzo & Baby Loud, cuyas letras te transportarán a un mundo lleno de energía y autenticidad. Y, por supuesto, no podemos olvidar a Emilia, una fiesta en sí misma, que te hará bailar y cantar al ritmo de sus contagiosas melodías.

Pero no todo se trata solo de música, el Boombastic Festival ofrece mucho más. Su entorno super chulo te brindará un ambiente único para disfrutar de los conciertos. Podrás conocer a otros amantes de la música, compartir risas y vivir momentos inolvidables. Además, habrá una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos, desde deliciosas hamburguesas hasta exóticos platos veganos.

En resumen, el Boombastic Festival en Madrid es el lugar al que debes ir si quieres vivir una experiencia musical única. Prepárate para disfrutar de los artistas de máximo nivel, dejarte llevar por el ritmo y crear recuerdos que durarán para siempre.

Así que, ¡afina tus oídos, carga tus energías y prepárate para bailar y cantar hasta el amanecer en este festival que promete ser absolutamente boombástico!

Web oficial: Boombastic Festival Madrid

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

 

¡Fliparás con nuestras redes!

Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
¡Pincha y síguenos! 🙂

Sigue explorando…

SUPER CRÓNICA Viñarock 2024: Como vivir un festival sintiéndote adolescente muchos años después de serlo.

SUPER CRÓNICA Viñarock 2024: Como vivir un festival sintiéndote adolescente muchos años después de serlo.

Déjame que te ponga en situación. Con mis 36 años a cuestas, nunca fui un gran fanático del rock español, pero decidí aventurarme en este festival como una especie de desafío personal. Quería descubrir si el Viñarock sería capaz de conquistar mi corazón y hacerme apreciar este género musical.
Y déjame decirte que las sensaciones fueron muy buenas.

leer más