La ciudad del Turia fue testigo de cómo miles de personas, parejas y familias entraban ordenadamente en un recinto que ya no es solamente el mejor de España, sino que pelea el puesto con los mejores de Europa.
Con una insonorización espectacular, y unas primeras calidades y siendo vanguardia en las tecnologías, el Roig Arena ha llegado para hacer historia.
El concierto empezó con el telonero Nico González, un artista poco conocido pero con un gran futuro, fue a eso de las 21:30h cuando empezaron a aparecer los miembros de la banda musical de Camilo y fue en ese momento cuando el público rompió a sacar esas emociones que solo artistas como Camilo consigue sacar.

El concierto se fue desarrollando entre himnos del Colombiano, no podían faltar «tattoo» , «tutú», «kesi», «millones», «favorito» , tampoco podían faltar canciones con su mujer Evaluna «por primera vez», «índigo» y alguna más.
Pero no solo fueron canciones lo que vivimos en el nuevo templo de Valencia, pudimos ser testigos de una pedida de matrimonio en la que evidentemente la respuesta fue afirmativa y el publico respondió con aplausos y donde Camilo dedico unas bonitas palabras a los futuros cónyuges.
Pudimos vivir un momento mágico cuando el cantante valenciano Luis Cortés subió por sorpresa al escenario y nos deleitó con “desamarte», que fue acompañada con unas palabras de amor del valenciano al colombiano demostrando el respeto y admiración que siente por él.
Pero sin duda el momento más emotivo vino cuando Camilo quiso tener unas palabras de reconocimiento a los afectados por la Dana que tanto dolor ha causado a nuestra Valencia querido, expresando su admiración a como pudimos ser capaces de levantarnos después de algo asi sin perder nuestro carácter alegre y solidario. Una vez finalizadas dichas palabras el público rompió a aplaudir a la par que ha algunas personas se les escapaba una lágrima.
También Cami tuvo palabras de reconocimiento para el nuevo recinto, diciendo que se sentía orgulloso de ser el segundo artista en actuar en él ( y primero Internacional).
Finalmente el concierto después de 2h llegó a sin fin y Camilo se marchó habiendo logrado aunque sea durante ese tiempo, sanar emocional y espiritualmente a su público, o como entre ellos se llaman «la tribu».


