Pronto verá la luz ‘Rocketman’, el álbum más aspiracional y redondo del rapero, que tiene ya casi forma definitiva.

Espejo’ es el tercer single del nuevo álbum de Ambkor que está en camino: Rocketman. Un tema de inmensa profundidad que funciona como un eje donde se reflejan las historias de vida relatadas por el rapero y Gema Tomás, una a cada lado. “Antes o después llega ese día en que te miras a los ojos y… sale todo”, asegura Ambkor.

El teclado y el violín se te cuela dentro mientras la áspera voz de Ambkor atraviesa los dibujos del violín para desembocar en el estribillo enorme y esperanzador de tonos imposibles de Gema. 

Perdónate y no pierdas la fuerza

Está en ti la grandeza

De ser esa paz en tu cabeza

Perdónate y camina sin miedo

No temas al tiempo

Confía en tu reflejo

“Desde pequeño uso la escritura para liberarme de mis fantasmas. Lo bonito es ver que con los años ayudo a otros a espantar a los suyos. Supongo que lo que se hace de verdad traspasa”, cuenta el lobo negro.

Su próximo álbum, ‘Rocketman’, supone un salto de calidad y madurez que no dejará indiferente a nadie con colaboraciones de grandísimos artistas, tanto de España como Latinoamérica, que se irán descubriendo single a single.
 

Podemos afirmar que Ambkor está en el mejor momento de su carrera tras la publicación de su anterior álbum «Nudos» y una exitosa gira de conciertos por salas y festivales de España, México, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Perú,. Más de 45 Shows, más de 20.000 entradas vendidas, varios Sold Out a sus espaldas y 7 países, lo convierten sin ninguna duda, en el número 1 del rap de sentimientos.

“Que cada uno ponga lo que quiera, yo le pongo el corazón”.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

¡Fliparás con nuestras redes!

Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
¡Pincha y síguenos! 🙂

Sigue explorando…

SUPER CRÓNICA Viñarock 2024: Como vivir un festival sintiéndote adolescente muchos años después de serlo.

SUPER CRÓNICA Viñarock 2024: Como vivir un festival sintiéndote adolescente muchos años después de serlo.

Déjame que te ponga en situación. Con mis 36 años a cuestas, nunca fui un gran fanático del rock español, pero decidí aventurarme en este festival como una especie de desafío personal. Quería descubrir si el Viñarock sería capaz de conquistar mi corazón y hacerme apreciar este género musical.
Y déjame decirte que las sensaciones fueron muy buenas.

leer más