El festival ALMA Occident Madrid ha cerrado su primera edición con el único concierto en España de Evanescence y la actuación de la banda madrileña Sôber.

Fotos: Kenyi Yoshino (Territorio Music)

Ante miles de fans, la reconocida banda de rock gótico Evanescence inició la jornada de ayer con su único concierto en nuestro país. Sôber, banda de rock referente en España desde sus inicios en los noventa, ha sido la encargada de mantener la energía del auditorio del parque Tierno Galván.

La banda liderada por Amy Lee ha protagonizado la última noche del festival dejando una huella imborrable en la memoria de los asistentes. Evanescence comenzó su actuación con «Broken Pieces Shine» y entre otros temas, «My Immortal» cautivó a la multitud creando un momento mágico en el que las voces de los fans se unieron a la de Lee. El punto culmen de la noche llegó con «Bring Me to Life», el himno que catapultó a Evanescence a la fama mundial,  cerrando el show con la nota más alta.

Por su lado, Sôber resonó con fuerza en el Tierno Galván y se reencontró con sus fans más fieles para poner la última nota del festival con temas como ‘Arrepentido’ o ‘La Prisión del Placer’. La banda liderada por Carlos Escobedo demostró tratarse de una de las bandas más sólidas de la escena española del rock.

El festival Alma Occident Madrid que comenzó el pasado 31 de mayo, ha presentado a lo largo de estas semanas en el auditorio del parque Tierno Galván, a una multitud de artistas de diversos géneros que consolidan la calidad musical de una primera edición inmejorable. Ahora, el festival se prepara para su edición en Barcelona que dará comienzo el próximo 24 de junio en el Poble Espanyol.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

¡Fliparás con nuestras redes!

Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
¡Pincha y síguenos! 🙂

Sigue explorando…