La fenomenal artista de alt-pop Melanie Martinez, con múltiples discos de platino, ha anunciado fechas europeas y australianas para su ya exitoso tour «PORTALS»

La gira «PORTALS», en la que Martinez se presenta como la nueva criatura de otro mundo de su alter ego «Cry Baby», está llenando teatros y salas en todo Estados Unidos y Canadá, con fechas agotadas hasta mediados de julio. El tour celebra la reciente salida del exitoso nuevo álbum de Martinez, «PORTALS», disponible ahora en una edición digital de lujo que incluye tres canciones nuevas adicionales. 

El álbum se convirtió en su debut más alto en las listas Billboard 200 cuando se lanzó a principios de este año, llegando al número 2 con 142.000 unidades vendidas en su primera semana, siendo el tercer álbum consecutivo de Martinez en debutar en el Top 10 del Billboard 200, y la mejor primera semana para cualquier artista femenina en solitario en 2023 hasta ahora.

«PORTALS» también debutó en el puesto número 1 en las listas «Current Alternative Albums», «Current Pop Albums», «Top Album Sales», «Current Album Sales», «Internet Albums», «Digital Albums» y «Top Alternative/Rock Albums» de Billboard, además de debutar en el puesto número 2 en la lista «Top Vinyl Albums».

Instantáneamente se convirtió en una sensación mundial, ya que el álbum se convirtió en el primer álbum número 1 de Martinez en Australia, alcanzando también el número 1 en Nueva Zelanda, el número 2 en el Reino Unido, el número 3 en Canadá e Irlanda, y obteniendo lugares en el top 10 en las listas de Alemania, los Países Bajos, Bélgica y España.

Entradas a la venta:  www.livenation.es y Ticketmaster.es.
Política de acceso: menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

¡Fliparás con nuestras redes!

Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
¡Pincha y síguenos! 🙂

Sigue explorando…

SUPER CRÓNICA Viñarock 2024: Como vivir un festival sintiéndote adolescente muchos años después de serlo.

SUPER CRÓNICA Viñarock 2024: Como vivir un festival sintiéndote adolescente muchos años después de serlo.

Déjame que te ponga en situación. Con mis 36 años a cuestas, nunca fui un gran fanático del rock español, pero decidí aventurarme en este festival como una especie de desafío personal. Quería descubrir si el Viñarock sería capaz de conquistar mi corazón y hacerme apreciar este género musical.
Y déjame decirte que las sensaciones fueron muy buenas.

leer más