La artista madrileña regresa con el último adelanto de su inminente EP “Tsunami”, una canción dura y sincera donde juega con la electrónica.

Hay temas que resultan tabús, prohibidos, de los que los artistas parece que no pueden hablar en sus canciones. Temas a los que Paula Cendejas ha querido quitar la mordaza para reflexionar en su música. Y si en “Pa enamorar” nos habló sobre el vacío de una ruptura y en “Colibrí” sobre un tema tan personal como el aborto, en su nueva canción profundiza sobre la complicada relación con sus padres.

Problema que Paula expone en “Tatami”, un testimonio poderoso de las complejidades de las relaciones familiares, explorando la cruda realidad entre ella y sus padres construyendo una metáfora en base a judocas en un tatami. Dando vida a un single que nace de la necesidad de contarle al mundo algo de su historia en forma de canción. Un tema con fuerza, valentía, con temáticas valientes y empoderadas.

A través de «Tatami«, Paula abre su corazón para compartir una parte íntima de su vida, ofreciendo una mirada sincera a las luchas y los triunfos que se ha enfrentado en su relación con sus padres. Un nuevo capítulo en la nueva era de Paula que es solo una muestra de lo que está por venir en su EP, en el que profundiza en estas experiencias con una honestidad y vulnerabilidad inquebrantables y poco vistas en otros artistas.

La cantante ha iniciado una nueva etapa en su carrera que está teniendo muy buena acogida por parte del público. El primer adelanto de este EP, “Paenamorar”, se situó en el top 5 viral de España y “Colibrí”, segundo adelanto del EP, ha sido aclamado por la crítica y medios, siendo el single elegido por la prestigiosa plataforma de YouTube COLORS. “Tatami” promete seguir la misma estela, con una temática con la que muchos se sentirán identificados y un sonido, el de La Cendejas, que ya tiene una identidad propia y reconocible.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

¡Fliparás con nuestras redes!

Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
¡Pincha y síguenos! 🙂

Sigue explorando…