Este martes, 22 de julio, a las 12:00 del mediodía se pondrán a la venta en nuestra web los esperados primeros abonos para el año que viene, los early-bird, que tendrán el precio mínimo garantizado para la próxima edición de nuestro festival, que se celebrará del 1 al 4 de julio de 2026.
Más adelante se anunciará el primer adelanto de cartel con muchos artistas y el precio de los abonos se incrementará notablemente con respecto al de los iniciales Early Bird Tickets.
Tras el exitoso XX Aniversario, han tomado nota de vuestras peticiones y os podemos asegurar que la próxima edición de Resurrection Fest contará con el cartel más sorprendente de los últimos años y que estamos con ganas de que nos dejen anunciar. ¡Será el cartel más espectacular que hemos tenido! Prometemos que no os defraudaremos.
El festival quiere recordar que sólo podréis comprar los abonos Early Bird si previamente os habéis registrado en el formulario de Sign Up. Aún tenéis hasta las 23 horas del domingo 20 de julio para completar el registro si no lo habéis hecho. Ya sois más que el año pasado para acceder a estos Early Birds, así que apurad para apuntaros y no quedar atrás.
Importante: sólo se pondrán a la venta 10.000 abonos Early Bird. El precio será de 195 € gastos de gestión incluidos para el abono normal y de 295 € gastos de gestión incluidos para el abono Pandemonium.

Os recomendamos que el martes a las 12:00h accedáis puntualmente a la cola virtual para conseguir vuestros tickets. No se garantiza que todos podáis comprarlos ya que sois muchísimos los que os habéis registrado en el Sign Up. Para los que tengáis dudas, como siempre, publicaremos una guía de compra con toda la información necesaria para el proceso de compra.
¡Nos espera una increíble edición del 1 al 4 de julio de 2026 en Viveiro! ¡Os esperamos!
“Estamos profundamente agradecidos por el cariño del público. Esta edición ha sido histórica, y queremos seguir creciendo con ellos. 2026 será muy especial, y empezar a prepararla desde ya es una forma de mantener viva la llama del Resu”, ha declarado la organización.
La próxima edición del Resurrection Fest se celebrará en el verano de 2026 en Viveiro (Lugo), y promete volver a reunir a los grandes nombres del panorama nacional e internacional, además de muchas sorpresas que se irán desvelando en los próximos meses.