Presentará en Barcelona y Madrid su nuevo álbum «Black Friday» previsto para el 26 de Enero.

 

El aclamado cantautor Tom Odell anuncia hoy los detalles de su próxima gira europea Black Friday Tour que comenzará en marzo de 2024 y será la mayor gira por de su carrera. La semana pasada anunció la fecha de publicación de su esperado nuevo álbum, Black Friday, que saldrá a la venta el 26 de enero. El británico lo presentará en España los días 9 de abril de 2024 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 10 de abril en La Riviera de Madrid.

Ganador de los prestigiosos premios BRIT e Ivor Novello, Tom Odell ha disfrutado de una década de carrera impresionante, con cinco álbumes que le han valido 28 millones de oyentes mensuales en Spotify y un alcance social de 8 millones en todas las plataformas.

Con su nuevo álbum Black Friday, Tom Odell se adentra en un nuevo y rico capítulo musical de su notable trayectoria como cantante, compositor y productor. Armado con una nueva sensación de libertad y control creativo, es un hipnótico caleidoscopio de canciones construidas orgánicamente, grabadas simplemente con Tom en su estudio, guitarra en ristre, cantando y grabando las canciones como fueron escritas, con pura autenticidad. La delicada batería y el bajo, junto con bellos arreglos de cuerda redondean la intimidad y el anhelo que impregnan todo el disco. Black Friday será un bienvenido regreso para los devotos de siempre, a la vez que ganará nuevas legiones de fans.

Tom ha compartido hasta ahora dos fragmentos del nuevo disco: Somebody Else que llegó junto con el anuncio del álbum la semana pasada, y su último single, la canción que da título al nuevo álbum, Black Friday. El single, Black Friday, se publicó el mes pasado y fue una de las entradas más altas de los últimos tiempos en la lista de éxitos del Reino Unido, situando a Tom entre los 100 artistas con más streams del mundo, con 2 millones de streams solo en su primer día y 20 millones de streams hasta la fecha. 

El éxito Another Love también se hizo viral en 2022, con más de 4 millones de creaciones en TikTok, más de dos mil millones de streams y un puesto en el Top 10 de la Official Chart del Reino Unido y en la Hot AC estadounidense.

Fechas europeas:
11 marzo – Glasgow – o2 Academy Glasgow
12 marzo – Manchester – o2 Apollo Manchester
13 marzo – Wolverhampton – Civic Hall
15 marzo – Londres – Roundhouse
16 marzo – Londres – Roundhouse
19 marzo – Esch-sur-Alzette – Rockhal
20 marzo – Amberes – De Roma
21 marzo – Bruselas – AB
23 marzo – Amsterdam – AFAS
24 marzo – Colonia – Palladium
25 marzo – Munich – Zenith
27 marzo – Varsovia – Torwar
28 marzo – Praga – Forum Karlin
30 marzo – Hamburgo – Sporthalle Hamburg
31 marzo – Berlín – Verti Music Hall
1 abril – Frankfurt – Jahrhunderthalle
3 abril – Viena – Gasometer
4 abril – Milán – Alcatraz
6 abril – Zurich – Halle 622
7 abril – París – Salle Pleyel
9 abril – Barcelona – Razzmatazz
10 abril – Madrid – La Riviera

Entradas a la venta: viernes 27 de octubre a las 11h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.
Preventa: jueves 26 de octubre a las 11h en www.livenation.es
Precios: 35€ (+gastos).
Política de acceso: menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

¡Fliparás con nuestras redes!

Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
¡Pincha y síguenos! 🙂

Sigue explorando…

SUPER CRÓNICA Viñarock 2024: Como vivir un festival sintiéndote adolescente muchos años después de serlo.

SUPER CRÓNICA Viñarock 2024: Como vivir un festival sintiéndote adolescente muchos años después de serlo.

Déjame que te ponga en situación. Con mis 36 años a cuestas, nunca fui un gran fanático del rock español, pero decidí aventurarme en este festival como una especie de desafío personal. Quería descubrir si el Viñarock sería capaz de conquistar mi corazón y hacerme apreciar este género musical.
Y déjame decirte que las sensaciones fueron muy buenas.

leer más