La banda riojana ofrece su segundo sencillo “The Beat”, un tema que se caracteriza por la sutileza vocal de su cantante norteamericana, es un homenaje al pulso de la vida, de la música y de lo que sentimos cuando nos desnudamos por completo.

Ockami está de vuelta presentando, casi por sorpresa, su segundo single, llamado «The Beat«.

La canción es un adelanto del EP que se publicará a lo largo de este año con cuatro canciones grabadas, producidas, mezcladas y masterizadas por Héctor Quidea.

Considerada hermosa, trascendental, casi erótica su música tiene influencias de Neosoul y R&B.
Los cuatro integrantes de OCKAMI [
Katie Scrantom (voz), Max Canalda (Guitarra Eléctrica), Germán Ruiz Alejos (Bajo) y Jorge Garrido (Batería)] cuentan con una amplia trayectoria sobre los escenarios en bandas de diferentes estilos.

Desde el año 2021 OCKAMI ha actuado en festivales y eventos como “NIcajazz”, “Jazzfaro”, “Sofar Sounds”, “Autóctono”, fiestas de San Mateo en Logroño y programas de radio como “Hoy empieza todo” de Radio3 y Hora 25 de la Cadena Ser.

Acompañando la publicación del sencillo se estrena en plataformas digitales el videoclip de “the beat”. El videoclip fue grabado y editado por Eguren Uribarri y escrito y dirigido por Katie Scrantom y Germán Ruiz Alejos.

Y si después de ver y escuchar su single, quieres saber más de ellos, una buena manera es leer la entrevista que tuvimos el placer de hacerles hace unos meses, y en la cual entendimos muchísimo más el motivo y corazón de esta pequeña gran banda.
Os la dejamos aquí: Entrevista completa a Ockami.
Sólo llevan 2 singles y ya tienen conquistado nuestro corazón.
Y, por si lo leen, les lanzo esta pregunta… ¿Para cuando el tercero? 🙂

Suscríbete a nuestra newsletter

 

¡Fliparás con nuestras redes!

Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
¡Pincha y síguenos! 🙂

Sigue explorando…

CRÓNICA Viñarock 2024: Como vivir un festival sintiéndote adolescente muchos años después de serlo.

CRÓNICA Viñarock 2024: Como vivir un festival sintiéndote adolescente muchos años después de serlo.

Déjame que te ponga en situación. Con mis 36 años a cuestas, nunca fui un gran fanático del rock español, pero decidí aventurarme en este festival como una especie de desafío personal. Quería descubrir si el Viñarock sería capaz de conquistar mi corazón y hacerme apreciar este género musical.
Y déjame decirte que las sensaciones fueron muy buenas.

leer más