Sevilla presume de festival: Icónica Santalucía

Sevilla presume de festival: Icónica Santalucía

Icónica Santalucía Sevilla Fest celebrará su IV edición del 7 de junio al 16 de julio en la Plaza de España.

Durante 2024, la capital de Andalucía volverá a acoger el Icónica Santalucía Sevilla Fest, un festival que, desde su primera edición en 2021, sigue creciendo y consolidándose como una de las propuestas musicales fundamentales del panorama nacional, gracias a su cartel ecléctico, compuesto por artistas y bandas representativas de los diferentes estilos musicales.

Tras una exitosa edición en 2023, en la cual, gracias a las actuaciones de grandes artistas como Anastacia, LP, Bizarrap, Laura Paussini o Alejandro Fernández o grupos del nivel de Scorpions o Bomba Estéreo, entre otros, el festival logró superar las 105.000 entradas vendidas.

Para este año 2024, el festival ha presentado un ambicioso cartel en el cual están presentes grandes iconos de la música como son, entre otros, Jamie Cullum, que actualmente es una de las figuras más representativas del jazz vocal; el tigre de galés Tom Jones; el incombustible Roberto Iniesta “Robe”; Marc Anthony, que ostenta el privilegio de ser el artista de salsa con más discos vendidos; el rey del vallenato Carlos Vives, quien fuera el primer artista latino en ganar un Grammy; la emblemática banda indie rock Arcade Fire, que se encuentra celebrando los veinte años de su primer disco; Take That en lo que ha supuesto el regreso de la boyband más exitosa del Reino Unido; la banda inglesa Keane con más de 12.000.000 de discos vendidos; Maluma, que es uno de los principales cantantes de reggaetón y trap latino; Raimundo Amador, el artista sevillano, mítico líder de la banda pata negra, quien es reconocido como uno de los guitarristas más virtuosos del mundo; además de referentes de la música electrónica como Carl Cox y Prodigy.

Desde el viernes 7 de junio al martes 16 de julio de 2024, se desarrollarán todos los conciertos que conforman esta IV edición del Icónica Sevilla Fest.

Para más información sobre la programación completa y compra de entradas: https://iconicafest.com/entradas/

Suscríbete a nuestra newsletter

 

¡Fliparás con nuestras redes!

Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
¡Pincha y síguenos! 🙂

Sigue explorando…

Arde Bogotá, “valor, amor y cicatriz” para una Sevilla entregada a los “hijos de la intensidad”.

Arde Bogotá, “valor, amor y cicatriz” para una Sevilla entregada a los “hijos de la intensidad”.

La banda de Cartagena hizo arder la Sala Custom de Sevilla con dos conciertos consecutivos el fin de semana, logrando un completo sold out.

Foto: ABC Sevilla

Arde Bogotá ha visitado este fin de semana la capital hispalense, eligiendo a la Sala Custom como lugar para deleitar a sus mejores fans con su increíble directo para salas. El concierto de este domingo se anunció tras haberse agotados todas las entradas disponibles para el concierto del sábado 13 de enero en tiempo récord, por lo que el grupo amplió su estancia en la capital sevillana para poder ofrecer una nueva oportunidad a sus fans y que pudiesen disfrutar de su música.

Con esta parada, ya son tres las ocasiones en las que el grupo ha visitado Sevilla desde que comenzaron su carrera musical en el año 2017 y próximamente se espera una cuarta visita en el Festival Interestelar que se celebrará los días 17 y 18 de Mayo en la capital andaluza, por lo que aquellos fans que aún no hayan podido disfrutar de su maravilloso directo tendrán otra oportunidad de hacerlo en unos meses.

Minutos antes de la apertura de puertas de la Sala Custom a las 21.00 horas, llamaba la atención la enorme fila de personas que hacían cola para entrar en la sala. Las numerosas personas que se congregaban en los alrededores de la sala pertenecían a diferentes generaciones (grupos jóvenes, parejas de diferentes edades, padres y madres acompañando a sus hijos/as menores, familias al completo…) y se respiraba un ambiente insuperable de expectación y ganas de pasarlo bien.

Foto: Mondo Sonoro

A las 22.02 horas, puntuales a su cita con la noche del domingo sevillana, los integrantes de la banda Arde Bogotá hacían su aparición uno a uno sobre el escenario saludando al público presente: José Ángel (batería y percusión), Pepe (bajo), Dani (guitarra) y, finalmente, Antonio (voz y guitarra) que hacía acto de presencia con la frase que todos estaban ansiando “Soltad a los perros porque me he escapado”. Con este tema tan cañero “Los perros” daba inicio un concierto con un total de 20 canciones de Rock que en palabras del propio Antonio tenían la intención de “endemoniar la noche del domingo y darlo todo”.

El concierto continuó con temas tan conocidos como  “Abajo” y “Besos y animales” donde se pudo apreciar la fuerza con la que Arde Bogotá invade y absorbe el escenario, que supera cualquier expectativa, con un directo muy trabajado y a la vez colmado de momentos de locura y baile desenfrenado. Tras estos temas, la banda aprovechó para saludar al público y agradecerles la presencia en una noche de domingo, teniendo en cuenta que muchos de los presentes tenían que madrugar al día siguiente y estaban allí sólo porque no querían perderse al grupo en directo. A continuación, sonaron temas como “A lo oscuro” o “Qué vida tan dura” que puso al público a gritar y pegar saltos sin parar. Tras el subidón llegó la canción “Quiero casarme contigo” que trajo el momento tierno de la noche, seguida de “Veneno” o “Millenial”. Este último tema es muy importante para el grupo, pues define el duro trabajo que hay detrás de una banda de chicos con mucha ilusión nacida en Cartagena, en palabras del vocalista del grupo “Ten fé, confía en mí y mañana lo arreglamos” es la frase que les ha animado cada día a seguir con este proyecto que ahora les está llevando a lo más alto.

Foto: El Norte de Castilla

Bajo los acordes de “El beso” y “Clávame tus palabras” continuaba el concierto con un público totalmente entregado que enloquecería cuando la banda presentaba su tema “La salvación”, último tema de su segundo álbum y el más sensible de la noche que transmite un mensaje sobre la fuerza del amor, con un grito a la esperanza: “tiene que haber una salida para tanto dolor”. Tras ello, sonó la canción “Sin vergüenza” que en su versión original cuenta con la colaboración del cantante y compositor Dani Fernández, y “Cowboys de la A3”, single que da título a su segundo álbum y a la presente gira de conciertos.

El show no paraba y el ritmo tampoco cesaba, con un público pletórico que seguía disfrutando y coreando temas como “Escorpio y Sargitario”, “Virtud y Castigo” o “Todos mis amigos están tristes”, canción que dio paso a un falso final en el que los integrantes de la banda abandonaron el escenario por unos segundos.

Al regresar al escenario, el grupo sorprendía con una versión en acústico de la canción “Copilotos” ejecutada por Dani a la guitarra y la inconfundible e increíble voz de Antonio. El concierto llegaba a su fin y aún faltaban temas tan queridos como “Exoplanetas” y el que fue su primer sencillo “Antiaéreo” que sonaron entre un público que no paraba de cantar en una sala con una acústica espectacular que permitió disfrutar de un magnífico concierto.

Foto: TimeJust

El éxtasis final llegó de la mano de “Cariño”, siendo el momento de mayor conexión entre banda y público, donde el vocalista Antonio bajó del escenario para compartir este momento con todos los presentes, saltando y cantando “ven a bailar, cariño”, invitando al público a darlo todo hasta el final.

A las 23.42 horas finalizaba un concierto eléctrico, lleno de energía, potencia y mucho rock ‘n‘ roll, mediante el cual Arde Bogotá demuestra que es una de las bandas más potentes del panorama nacional gracias a sus grandes composiciones y a un vibrante directo.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

¡Fliparás con nuestras redes!

Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
¡Pincha y síguenos! 🙂

Sigue explorando…

Arde Bogotá llega a la Sala Custom de Sevilla.

Arde Bogotá llega a la Sala Custom de Sevilla.

La banda de rock aterriza en la capital hispalense con su gira “Cowboys de la A3”.

Los próximos días sábado 13 de enero y domingo 14 de enero, la banda de rock alternativo, Arde Bogotá, formada en Cartagena llega a Sevilla con un directo especial para salas.

La “Sala Custom” ha sido el lugar elegido por el grupo para presentar en la capital sevillana su gira titulada “Cowboys de la A3” que da nombre a su segundo álbum, recientemente nominado en la categoría de Mejor Álbum Rock en la 24ª edición de los Latin Grammy que se celebró el pasado octubre en Sevilla y en España por primera vez en su historia.

Este segundo trabajo cuenta un viaje por carretera que conecta a la banda desde su Cartagena natal hacia el resto del país. Los componentes del grupo Antonio, Dani, Pepe y José Ángel afirman que cada canción del álbum describe todo lo que les ha ocurrido mientras componían el mismo y cada una presenta un viaje a alguna parte (de huida, de fiesta, al olvido, a la venganza…).

En esta ocasión, este eléctrico grupo de rock ha logrado vender todas las entradas de sus dos conciertos anunciados en Sevilla, ante lo cual, la emblemática “Sala Custom” muestra el cartel de “sold out”, un claro síntoma de la buena acogida de la banda ante un público deseoso de “Rock and roll”.

Días 13 y 14 de enero, en sala Custom de Sevilla, a las 22 horas (apertura de puertas a las 21 horas):

Polígono Industrial Calonge (C/ Metalurgia, 25. 41007, Sevilla)

Más información en:

https://www.entradasatualcance.com/

https://www.salacustom.com/

    Suscríbete a nuestra newsletter

     

    ¡Fliparás con nuestras redes!

    Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
    ¡Pincha y síguenos! 🙂

    Sigue explorando…

    Morat “revienta” la Plaza de España de Sevilla ante más de 6.000 personas.

    Morat “revienta” la Plaza de España de Sevilla ante más de 6.000 personas.

    Más de 4.000 personas disfrutaron de uno de los recitales más íntimos del cantante y compositor malagueño que volvía a Sevilla para actuar en el festival “Santa Lucía Universal Music Week”.

    El martes 14 de noviembre, “Morat” llegaba a Sevilla para ofrecer un concierto exclusivo dentro del festival “Santalucía Universal Music Week” que se ha desarrollado durante una semana entera de forma paralela a la celebración de la 24ª edición de los Grammy Latinos.  Durante esta semana artistas de gran prestigio del panorama nacional e internacional han actuado en un lugar emblemático de la capital andaluza como es la Plaza de España, bajo una carpa espectacular de más de 5.000 metros cuadrados que refugiaba al público presente de toda condición meteorológica adversa que pudiera presentarse.

    Horas antes del inicio del concierto, una marea de personas que rodeaban toda la plaza esperaban con ansias la apertura de puertas al festival. Ya se podía notar la expectación que causaba la visita de la banda de pop rock latino “Morat”, que desde que se dieron a conocer en febrero de 2015 con su canción “Mi nuevo vicio” no han parado de cosechar éxitos. Lograron en tiempo récord su primer Disco de Platino Digital, al convertirse en número 1 de ventas digitales en España. De hecho, han conseguido agotar todas las entradas disponibles para este exclusivo concierto en Sevilla, apuntando el segundo sold out del festival y confirmando una vez más que están arrasando con su gira que lleva por nombre “Si Ayer Fuera Hoy Morat World Tour 2023”.

    A las 21.10 horas, bajo los gritos de un público nervioso y expectante constituido por más de 6.000 personas, la banda “Morat” hacía acto de presencia con su conocida canción “Besos en guerra”, enloqueciendo a todas las personas presentes. La banda completa está formada por cuatro integrantes que se conocen desde que tenían 5 años e iban al colegio juntos, por lo que les une una bonita amistad: Juan Pablo Isaza (voz y guitarra), Juan Pablo Villamil (voz, guitarra y bajo), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajo y coros), estos dos últimos son hermanos además.

    El show continuó con temas como “506”, “Al aire”, “Porfa no te vayas”, “Segundos platos” o “Aprender a quererte”, entre otros, que desataban la energía de un público completamente entregado que llegaba a su culmen con “Mi nuevo vicio”. Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó de la mano de “Enamórate de alguien más”, que la banda quiso dedicar al sufrimiento que se siente cuando nos enfrentamos al duro momento de tener que olvidar a una persona que nos ha marcado fuertemente.

    A continuación, apareció una de las grandes sorpresas del concierto cuando Antonio Carmona subía al escenario junto a su hija mayor Marina Carmona para interpretar junto a la banda colombiana el tema “El embrujo” que desde 2018 une a la familia Carmona con el grupo “Morat”.

    Pero no fueron los únicos artistas que se dejaron ver por el recinto en esta noche mágica, otros rostros familiares del mundo de la música tampoco se quisieron perder este concierto épico, como fue el caso de “Pablo López” (que había actuado en el mismo lugar unos días antes), el cantante y compositor hispano-alemán “Álvaro Soler”, el nominado hasta 6 veces en anteriores ediciones de los Grammy Latinos “Carlos Jean”, la última representante de Eurovisión por España “Blanca Paloma”, o “Antonio José” ganador de una de las ediciones del talent show “La Voz”; e incluso aparecieron otros rostros populares como algunos jugadores de fútbol del Sevilla FC.

    La fantástica puesta en escena del grupo “Morat”, continuó con canciones como “A dónde vamos”, “Amor con hielo” o “Llamada perdida” que crearon un gran clamor entre las personas presentes. Para finalizar el espectacular show de dos horas de duración, “Morat” eligió uno de sus temas más aclamados “Como te atreves”, que fue quíntuple platino digital en España, número 1 en las listas de radio y plataformas musicales como Spotify.

    El concierto de “Morat” añadió un triunfo más al ciclo de conciertos de la “Santalucía Universal Music Week” que durante esta semana han acompañado a la celebración de los Grammy Latinos, celebrados por primera vez en Sevilla, y no lo han podido hacer de mejor forma. Esperamos volver a vivir este íncreible festival en un futuro próximo.

    Suscríbete a nuestra newsletter

     

    ¡Fliparás con nuestras redes!

    Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
    ¡Pincha y síguenos! 🙂

    Sigue explorando…

    Antonio Orozco “hace pedacitos” nuestros corazones y “revoluciona” a su amada Sevilla.

    Antonio Orozco “hace pedacitos” nuestros corazones y “revoluciona” a su amada Sevilla.

    El catalán termina su gira de conciertos poniendo el broche de oro al festival “Santalucía Universal Music Week” que se ha celebrado durante toda una semana en Sevilla.

    La noche del viernes 17 de noviembre, Antonio Orozco ponía fin al ciclo de conciertos de  la “Santalucía Universal Music Week” que han tenido lugar desde el 11 al 17 de noviembre en Sevilla, como actividades paralelas a la celebración de la 24ª edición de los Grammy Latinos. Tras la gala de entrega de premios, que reconocen la excelencia artística y técnica de la música iberoamericana, que se celebró el jueves 16 en el Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes), Orozco llegaba a la emblemática Plaza de España para cerrar su gira de conciertos en Sevilla, el mismo lugar donde empezó. La Plaza de España ha tenido el privilegio de recibir a diferentes artistas del panorama nacional e internacional durante toda una semana, donde se han disfrutado de los conciertos de Lola Índigo, Pablo López, Morat, Juan Magán, y por último, Antonio Orozco.

    Una hora antes del concierto, el cantante y compositor hacía acto de presencia por la alfombra roja derrochando toda la simpatía y cercanía que le caracteriza hacia los medios de comunicación que le esperaban con ganas. Instantes antes del concierto, un público muy variado, donde se podían apreciar la presencia de personas de diferentes generaciones, esperaba con emoción la aparición del artista sobre el escenario. Numerosas pancartas con letras de sus canciones más sonadas adornaban las primeras filas, donde sus fans más fieles se aglutinaban para declarar sus intenciones de vivir un momento inolvidable gracias a su artista favorito.

    A las 21.10 horas, Antonio Orozco aparecía sobre el escenario por todo lo alto con su tema “La Revolución”, uno de sus últimos lanzamientos, que puso al público a saltar y transmitió una energía impresionante. El concierto no pudo empezar de mejor forma. A continuación, sonaron temas como “Hoy”, “Mírate” o la profunda canción “Ya lo sabes” que en su versión original cuenta con la colaboración del puertorriqueño Luis Fonsi.

    Debido a la amplia trayectoria musical de Antonio Orozco, se pudo disfrutar de temas actuales como “A vuelos” de su último álbum “Aviónica”, intercalados con otros temas míticos del cantante como “El viaje” que forma parte de su segundo álbum “Semilla del silencio” que lanzó en 2001 y que fue clave para el éxito del cantante.

    Tras la interpretación de otra de sus conocidas composiciones “Qué me queda”, el catalán, de padre sevillano, sorprendía al público presente con una preciosa versión de la joya de canción “Depende” del grupo Jarabe de Palo en homenaje al fallecido Pau Donés con el que tuvo el honor de grabar el tema “Frío” el pasado 2011.

    Durante todo el transcurso del concierto, Antonio Orozco no paró de recordar una y otra vez la ilusión que le hacía estar de nuevo en Sevilla y terminar su gira en el mismo lugar donde empezó, así como que la ciudad hispalense fuese la elegida para la celebración de los Grammy Latinos. En palabras del propio artista “hace falta 70 veces Las Vegas para hacer una Sevilla sola”.

    Después de la interpretación de “Te esperaré”, se produjo un breve descanso que el artista aprovechó para cambiarse de ropa y aparecer sobre el escenario con una americana violeta y una guitarra en mano para realizar la segunda parte del concierto en acústico. Entonces llegó uno de los momentos más esperados de la noche por todas las personas que siguen al cantante y compositor desde sus inicios: la interpretación de “Devuélveme la vida” y “Estoy hecho pedacitos de ti”. Todo el público cantaba las canciones sin cesar al mismo tiempo que lo hacía el artista visiblemente emocionado.

    Además, Orozco aprovechó este momento para mostrar su admiración por Pablo Alborán, nominado a los Grammy pero que finalmente no recibió premio, dejando claro que en su opinión Pablo debería haber ganado todas y cada una de sus nominaciones. La canción “Estoy hecho pedacitos de ti” ha sido versionada recientemente por Pablo Alborán junto al propio Antonio Orozco.

    A continuación, siguieron sonando temas tan emotivos como “Mi héroe” que el cantante dedicó a una de sus compañeras de equipo que no estaba pasando por un buen momento personal y recordó al público que “los héroes de verdad lo son porque no saben que lo son”. Y continuó con otro tema muy personal como es “Entre sobras y sobras me faltas”, recordando que “no tiene el que más tiene sino el que menos necesita”.

    El concierto llegaba a su fin y el público no quería aceptarlo. Entre taconeos y gritos de “Antonio, Antonio” u “otra, otra”, las personas presentes pedían más y más del artista, que tras abandonar momentáneamente el escenario finalmente regresaba acompañado de su orquesta para interpretar temas cargados de positividad como “Hoy será” y para cerrar el recital “Lo que tú quieras soy”. El artista y todo su equipo saludaban y se despedían del público asistente mientras sonaba de fondo “La Revolución”, mismo tema con el que dio comienzo el concierto.

    Con este concierto mágico, Antonio Orozco puso fin al festival Santalucía Universal Music Week que se ha desarrollado con una organización impecable, en un entorno inmejorable como es la Plaza de España, nos ha traído la presencia de numerosos artistas nacionales e internacionales de gran prestigio, y ha situado a Sevilla como capital de la cultura musical durante todo el mes de noviembre. Ya esperamos y deseamos con muchas ganas que el festival pueda volver a repetirse en los próximos años.

    Suscríbete a nuestra newsletter

     

    ¡Fliparás con nuestras redes!

    Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
    ¡Pincha y síguenos! 🙂

    Sigue explorando…

    Pablo López recibe “el abrazo más grande” de la Plaza de España en un concierto único en Sevilla.

    Pablo López recibe “el abrazo más grande” de la Plaza de España en un concierto único en Sevilla.

    Más de 4.000 personas disfrutaron de uno de los recitales más íntimos del cantante y compositor malagueño que volvía a Sevilla para actuar en el festival “Santa Lucía Universal Music Week”.

    El domingo 12 de noviembre, Pablo López llegaba a Sevilla gracias al festival Santa Lucía Universal Music Week en una semana colmada de eventos previos a la celebración de la gala de los Grammy Latinos 2023.
    La Plaza de España, uno de los conjuntos arquitectónicos de la ciudad con mayor belleza y valor histórico, fue el lugar elegido para recibir un concierto exclusivo de Pablo López solo en el escenario con su voz y piano como únicos instrumentos. 

    A las 21.09 horas se apagaban las luces del escenario y el público comenzaba a ovacionar el nombre del artista que ya se posicionaba junto a su inseparable piano. Bajo las primeras notas de “El abrazo más grande de todos los tiempos”, Pablo saludaba al público presente y ya hacía notar que se iba a tratar de un recital colmado de talento y emoción. Continuó con el tema “La niña de la linterna”, cuya letra el cantante aprovechó para recordar a su público que “si todos los días sale el sol es porque todos los días sales tú”, llenando la plaza de sensibilidad, emoción y energía positiva.

    Una de las primeras sorpresas de la noche llegó con la composición “El camino”, tema original de la película “Thi Mai, Rumbo a Vietnam”, que interpretó mezclado con fragmentos de la mítica canción de Antonio Orozco “Devuélveme la vida”, mientras pedía que grabasen un vídeo en directo para el artista. Antonio Orozco tiene una cita con el festival Santalucía Universal Music Week el próximo viernes 17 de noviembre, pero estuvo muy presente en el concierto de Pablo López, que también interpretó su joya de canción “Estoy hecho pedacitos de ti”, dejando ver la admiración y la amistad que une a ambos compositores.

    Tras un inicio de concierto insuperable, el artista malagueño que manejaba el piano como si de una parte más de su propio cuerpo se tratase interpretó temas tan conocidos como “El patio”, “Quasi”, “Vi” o “Te espero aquí” que emocionaban a todos los asistentes y permitieron a Pablo confesar su ilusión por volver a Sevilla y agradecer al festival Santalucía Universal Music Week por haberlo hecho posible y, además, en una ubicación tan mágica como la emblemática Plaza de España. 

    Pablo López hacía una mención especial a la necesidad de dar y recibir amor, especialmente ahora tras los últimos acontecimientos que han agitado al mundo entero, para pasar a cantar “Hijos del verbo amar” casi como si fuese un himno a la paz y el amor. 

    Todos estos temas fueron interpretados mientras el cantante por sorpresa introducía fragmentos versionados de otros temas muy conocidos como “The show must go on” de Queen, “Peces de ciudad” de Joaquín Sabina, “El lago” del grupo Triana o “Así fue” compuesto por Juan Gabriel e interpretado popularmente por Isabel Pantoja. 

    Pablo López, cantante, compositor y músico, ha demostrado ser uno de los artistas más completos del panorama español. Siempre volcado con su público, el concierto continuó con los temas “El gato”, “La mejor noche” y “El mundo”, que iba introduciendo con preciosas reflexiones sobre la vida cotidiana que el artista quiso compartir con su público, dejando ver al Pablo más humilde y humano. Incluso se atrevió a versionar partes de la canción “¿Lo ves?” del gran Alejandro Sanz y de otro registro completamente diferente, “Salir” del grupo de rock español “Extremoduro”.

    La Plaza de España, uno de los conjuntos arquitectónicos de la ciudad con mayor belleza y valor histórico, fue el lugar elegido para recibir un concierto exclusivo de Pablo López solo en el escenario con su voz y piano como únicos instrumentos. 

    Tras casi dos horas de concierto a voz y piano, llegó uno de los momentos más esperados de la noche: la interpretación de “Lo saben mis zapatos”, una joya de canción que ha sido versionada incluso por el gran Raphael. Para poner el broche final al concierto, Pablo abandonó el escenario durante unos minutos para volver después con el que sería el último tema de la noche “Tu enemigo”, que el público presente seguía cantando a capela incluso después de que el artista se marchara definitivamente del escenario. A las 23.00 finalizaba un concierto único de Pablo López colmado de emociones, que consiguió llegar al corazón de todas las personas reunidas en la Plaza de España.

    Con este segundo concierto dentro del festival Santa Lucía Universal Music Week, Sevilla sigue situada en el foco de la cultura y la música en español, continuando así durante toda esta semana.

    Con este segundo concierto dentro del festival Santa Lucía Universal Music Week, Sevilla sigue situada en el foco de la cultura y la música en español, continuando así durante toda esta semana.

    Suscríbete a nuestra newsletter

     

    ¡Fliparás con nuestras redes!

    Contenido diario (¡y a color!) y agenda musical en nuestras redes sociales.
    ¡Pincha y síguenos! 🙂

    Sigue explorando…